ACTUALIDAD

ACTUALIDAD 2018-06-01T11:50:11+00:00

MARCA Y CONSUMIDOR: EL DEPORTE COMO VEHÍCULO EMOCIONAL

Javier Zamora, uno de los más reputados expertos de nuestro país en branding y marca personal deportiva, analiza en este artículo las claves para que las marcas puedan alcanzar el más difícil de sus objetivos: llegar al corazón de los consumidores. El uso del deporte como vehículo emocional de conexión atesora un enorme potencial como fuente de retornos que las marcas deben aprender a explotar en toda su dimensión.

La tendencia actual por parte de las empresas es crear experiencias como medio de conexión con el nuevo consumidor, que demanda diferentes sinergias con las marcas que vayan más allá de la mera transacción económica. El consumidor quiere ser parte importante de la creación de la historia de la marca y por tanto demanda dichos escenarios emocionales donde poder conectar.

El consumidor demanda a la marca la transmisión de […]

Últimos artículos

EL DEPORTISTA DE ALTO NIVEL: EMBAJADOR IDEAL PARA LA PYME

Entre las diversas fórmulas de patrocinio deportivo que el mercado pone a disposición de las empresas, hay una que resulta especialmente adecuada para la PYME: la figura del embajador de marca. Difícilmente una pequeña [...]

EL DEPORTE ESPAÑOL TIENE UN SERIO PROBLEMA: EL GRAN TALENTO DE LOS DEPORTISTAS

Estamos disfrutando de un verano en el que los deportistas españoles brillan con fuerza en el panorama internacional. Prácticamente no ha habido día en el que no hayamos podido contemplar el triunfo de alguno [...]

¿VISIBILIDAD PARA LOS DEPORTES EMERGENTES? NO CAIGAMOS EN LA TRAMPA…

La promoción de las modalidades deportivas menos favorecidas por los medios de comunicación tradicionales no es sólo una obligación de los rectores políticos del deporte. Es también una necesidad acuciante para las propias federaciones [...]

7 CREENCIAS (ERRÓNEAS) SOBRE EL PATROCINIO QUE HACEN PERDER OPORTUNIDADES A LAS PYMES

El patrocinio deportivo en España se encuentra todavía muy lejos de alcanzar su madurez. Más todavía si atendemos a la colaboración de las PYMES con las modalidades deportivas que reciben menos atención por parte [...]

FISCALIDAD: ¿CÓMO FUNCIONA EL IRPF EN LOS DEPORTISTAS?

OVB Allfinanz España colabora con FIDAN proporcionando contenidos formativos útiles para que los deportistas puedan llevar a cabo una planificación financiera óptima, que les permita rentabilizar al máximo los ingresos que obtengan con su [...]

GOLPE DE LA CNMC A RTVE: ¿QUIÉN VA A QUERER AHORA INVERTIR EN EL PLAN ADO?

Un procedimiento sancionador de la CNMC (Comisión Nacional de Mercados y la Competencia) contra la Corporación de Radio y Televisión Española se ha resuelto con una multa de 341.280 euros por la emisión de [...]

Reportajes

¿TENGO NIVEL SUFICIENTE PARA OPTAR A UNA BECA DEPORTIVA EN EE.UU.?

Muchos atletas españoles ven en el sistema universitario estadounidense una atractiva oportunidad para acelerar su progresión deportiva en óptimas condiciones, a la vez que amplían enormemente sus perspectivas laborales para un futuro posterior a sus años en competición. Sin embargo, creen que esta posibilidad sólo está al alcance de los mejores… aunque la realidad es bien distinta. La vida de la inmensa mayoría de los deportistas de alta competición españoles tiene muy poco que ver con el glamour, los contratos millonarios y la permanente atención de los medios de comunicación que se mueve alrededor de deportes como el fútbol. [...]

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies