Un proyecto ideado para la mejora continua

FIDAN tiene vocación de convertirse en un instrumento de ayuda permanente para deportistas y PYMES.Tras la celebración del evento, FIDAN mantendrá una intensa actividad centrada en mejorar de forma continuada y otorgar la máxima difusión posible a un modelo de colaboración que aporta beneficios a todos los implicados. Para ello, se pondrán en marcha los siguientes mecanismos:

  • Publicación de una Guía Práctica
    Las enseñanzas surgidas del evento serán recogidas y estructuradas en una Guía Práctica, herramienta útil para la ejecución del modelo de patrocinio propuesto. Este manual, en formato e-book, se distribuirá entre deportistas de Alto Nivel, Federaciones, empresarios y profesionales del marketing y estará disponible gratuitamente para cualquier interesado.
  • El Observatorio FIDAN
    Un grupo de trabajo integrado por representantes del Consejo Superior de Deportes, Comité Olímpico Español, Comité Paralímpico Español, LaLiga4Sports, patrocinadores de FIDAN, empresarios, deportistas y Federaciones, se ocupará de analizar y debatir trimestralmente los progresos, obstáculos y nuevos elementos a considerar en la gestión del modelo propuesto. La actividad del Observatorio quedará documentada y recibirá la más amplia difusión.
  • La plataforma permanente de formación
    FIDAN contará con una plataforma on line cuyo objetivo será generar y difundir contenidos de utilidad con el fin de prestar un servicio práctico y valioso al mayor número posible de deportistas y empresas. Estas publicaciones serán siempre gratuitas y de libre acceso para todo el que quiera consultarlas.

Los contenidos generados desde esta plataforma serán distribuidos gracias a la colaboración de las entidades que participan en la iniciativa FIDAN (Consejo Superior de Deportes, Comité Olímpico Español, Comité Paralímpico Español, LaLiga4Sports, Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa y Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid), quienes pondrán sus propios canales de difusión al servicio de este proyecto para alcanzar a todos los deportistas y empresas interesadas .

Además, las informaciones, utilidades y herramientas publicadas quedarán recogidas y estarán siempre a tu disposición en esta web.