NOTICIAS Y ACTUALIDAD

MUNDIAL DE KARATE: DAMIÁN QUINTERO, A POR EL ORO, CON LA VISTA PUESTA EN TOKIO 2020

2018-10-31T10:03:53+00:00

Damián Quintero llega al Mundial de Madrid en un estado óptimo para alcanzar el objetivo que se ha fijado para este certamen: añadir una nueva medalla de oro a su brillante palmarés mundialista (1 oro, 1 plata y 2 bronces). El malagueño, que se ha preparado con esmero para la cita de Madrid, pide a la afición que aporte también su granito de arena para subir al cajón más [...]

MUNDIAL DE KARATE: DAMIÁN QUINTERO, A POR EL ORO, CON LA VISTA PUESTA EN TOKIO 2020 2018-10-31T10:03:53+00:00

LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL DEPORTISTA ANTE EL PATROCINIO

2018-10-26T11:27:10+00:00

La gran mayoría de los deportistas de modalidades emergentes no ofrecen la actitud necesaria para enfrentarse al cada vez más sofisticado y profesionalizado universo del patrocinio. Por supuesto, los hay también que entienden y desempeñan esta faceta de su vida deportiva con el máximo rigor. Así que, si no te sientes identificado con ninguno de los “pecados” que te detallamos a continuación, no nos queda más que felicitarte, porque [...]

LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL DEPORTISTA ANTE EL PATROCINIO 2018-10-26T11:27:10+00:00

EL FUTURO ES SUYO

2018-10-25T12:05:07+00:00

La empresa Bornan Sport Technology, partner y colaboradora de FIDAN, lleva un paso más allá su compromiso con el apoyo al deporte con el patrocinio de Carla García. La joven atleta, de tan solo 17 años, ha tenido una actuación muy destacada en los recientemente celebrados Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires, donde consiguió brillantemente la medalla de bronce en la especialidad de 400 metros vallas. [...]

EL FUTURO ES SUYO 2018-10-25T12:05:07+00:00

MARCA Y CONSUMIDOR: EL DEPORTE COMO VEHÍCULO EMOCIONAL

2018-10-10T10:06:21+00:00

Javier Zamora, uno de los más reputados expertos de nuestro país en branding y marca personal deportiva, analiza en este artículo las claves para que las marcas puedan alcanzar el más difícil de sus objetivos: llegar al corazón de los consumidores. El uso del deporte como vehículo emocional de conexión atesora un enorme potencial como fuente de retornos que las marcas deben aprender a explotar en toda su dimensión. [...]

MARCA Y CONSUMIDOR: EL DEPORTE COMO VEHÍCULO EMOCIONAL 2018-10-10T10:06:21+00:00

EL DEPORTISTA DE ALTO NIVEL: EMBAJADOR IDEAL PARA LA PYME

2018-09-18T07:53:57+00:00

Entre las diversas fórmulas de patrocinio deportivo que el mercado pone a disposición de las empresas, hay una que resulta especialmente adecuada para la PYME: la figura del embajador de marca. Difícilmente una pequeña empresa podrá encontrar una manera de asociar su imagen al deporte tan versátil y asequible. La rentabilidad está más que asegurada. Cada vez son más las empresas de pequeño y mediano tamaño que ven en [...]

EL DEPORTISTA DE ALTO NIVEL: EMBAJADOR IDEAL PARA LA PYME 2018-09-18T07:53:57+00:00

EL DEPORTE ESPAÑOL TIENE UN SERIO PROBLEMA: EL GRAN TALENTO DE LOS DEPORTISTAS

2018-08-23T08:59:59+00:00

Estamos disfrutando de un verano en el que los deportistas españoles brillan con fuerza en el panorama internacional. Prácticamente no ha habido día en el que no hayamos podido contemplar el triunfo de alguno de los nuestros en cualquier parte del mundo. Los grandes éxitos cosechados hablan por sí solos del enorme nivel de nuestros deportistas. Pero no nos engañemos. El deporte español no pasa por su mejor momento. [...]

EL DEPORTE ESPAÑOL TIENE UN SERIO PROBLEMA: EL GRAN TALENTO DE LOS DEPORTISTAS 2018-08-23T08:59:59+00:00

¿VISIBILIDAD PARA LOS DEPORTES EMERGENTES? NO CAIGAMOS EN LA TRAMPA…

2018-07-23T08:07:23+00:00

La promoción de las modalidades deportivas menos favorecidas por los medios de comunicación tradicionales no es sólo una obligación de los rectores políticos del deporte. Es también una necesidad acuciante para las propias federaciones y deportistas, que ven cómo la supervivencia de sus especialidades pasa por encontrar un hueco para hacerse oír en medio del descomunal ruido mediático generado por un puñado de deportes, con el fútbol a la [...]

¿VISIBILIDAD PARA LOS DEPORTES EMERGENTES? NO CAIGAMOS EN LA TRAMPA… 2018-07-23T08:07:23+00:00

7 CREENCIAS (ERRÓNEAS) SOBRE EL PATROCINIO QUE HACEN PERDER OPORTUNIDADES A LAS PYMES

2018-07-06T10:40:45+00:00

El patrocinio deportivo en España se encuentra todavía muy lejos de alcanzar su madurez. Más todavía si atendemos a la colaboración de las PYMES con las modalidades deportivas que reciben menos atención por parte de la televisión, es decir, casi todas las que no sean fútbol. Muchos empresarios mantienen una idea del patrocinio fundamentada en tópicos y creencias, totalmente desfasadas, que impiden un mayor desarrollo de esta gran oportunidad. [...]

7 CREENCIAS (ERRÓNEAS) SOBRE EL PATROCINIO QUE HACEN PERDER OPORTUNIDADES A LAS PYMES 2018-07-06T10:40:45+00:00

FISCALIDAD: ¿CÓMO FUNCIONA EL IRPF EN LOS DEPORTISTAS?

2018-07-06T10:42:29+00:00

OVB Allfinanz España colabora con FIDAN proporcionando contenidos formativos útiles para que los deportistas puedan llevar a cabo una planificación financiera óptima, que les permita rentabilizar al máximo los ingresos que obtengan con su actividad. En este artículo, te explican los aspectos esenciales sobre fiscalidad, que todo deportista debe conocer para evitar desagradables sorpresas con Hacienda. Cuando pensamos en la fiscalidad de los deportistas, vienen a nuestra cabeza las [...]

FISCALIDAD: ¿CÓMO FUNCIONA EL IRPF EN LOS DEPORTISTAS? 2018-07-06T10:42:29+00:00

GOLPE DE LA CNMC A RTVE: ¿QUIÉN VA A QUERER AHORA INVERTIR EN EL PLAN ADO?

2018-06-21T16:21:59+00:00

Un procedimiento sancionador de la CNMC (Comisión Nacional de Mercados y la Competencia) contra la Corporación de Radio y Televisión Española se ha resuelto con una multa de 341.280 euros por la emisión de campañas publicitarias de productos cuya difusión no estaría incluida en las excepciones admitidas para su emisión. Se trata de spots de empresas patrocinadoras del Plan ADO. Un procedimiento sancionador de la CNMC (Comisión Nacional de [...]

GOLPE DE LA CNMC A RTVE: ¿QUIÉN VA A QUERER AHORA INVERTIR EN EL PLAN ADO? 2018-06-21T16:21:59+00:00

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies