NOTICIAS Y ACTUALIDAD

MARCA Y CONSUMIDOR: EL DEPORTE COMO VEHÍCULO EMOCIONAL

2018-10-10T10:06:21+00:00

Javier Zamora, uno de los más reputados expertos de nuestro país en branding y marca personal deportiva, analiza en este artículo las claves para que las marcas puedan alcanzar el más difícil de sus objetivos: llegar al corazón de los consumidores. El uso del deporte como vehículo emocional de conexión atesora un enorme potencial como fuente de retornos que las marcas deben aprender a explotar en toda su dimensión. [...]

MARCA Y CONSUMIDOR: EL DEPORTE COMO VEHÍCULO EMOCIONAL 2018-10-10T10:06:21+00:00

EL DEPORTISTA DE ALTO NIVEL: EMBAJADOR IDEAL PARA LA PYME

2018-09-18T07:53:57+00:00

Entre las diversas fórmulas de patrocinio deportivo que el mercado pone a disposición de las empresas, hay una que resulta especialmente adecuada para la PYME: la figura del embajador de marca. Difícilmente una pequeña empresa podrá encontrar una manera de asociar su imagen al deporte tan versátil y asequible. La rentabilidad está más que asegurada. Cada vez son más las empresas de pequeño y mediano tamaño que ven en [...]

EL DEPORTISTA DE ALTO NIVEL: EMBAJADOR IDEAL PARA LA PYME 2018-09-18T07:53:57+00:00

EL DEPORTE ESPAÑOL TIENE UN SERIO PROBLEMA: EL GRAN TALENTO DE LOS DEPORTISTAS

2018-08-23T08:59:59+00:00

Estamos disfrutando de un verano en el que los deportistas españoles brillan con fuerza en el panorama internacional. Prácticamente no ha habido día en el que no hayamos podido contemplar el triunfo de alguno de los nuestros en cualquier parte del mundo. Los grandes éxitos cosechados hablan por sí solos del enorme nivel de nuestros deportistas. Pero no nos engañemos. El deporte español no pasa por su mejor momento. [...]

EL DEPORTE ESPAÑOL TIENE UN SERIO PROBLEMA: EL GRAN TALENTO DE LOS DEPORTISTAS 2018-08-23T08:59:59+00:00

¿VISIBILIDAD PARA LOS DEPORTES EMERGENTES? NO CAIGAMOS EN LA TRAMPA…

2018-07-23T08:07:23+00:00

La promoción de las modalidades deportivas menos favorecidas por los medios de comunicación tradicionales no es sólo una obligación de los rectores políticos del deporte. Es también una necesidad acuciante para las propias federaciones y deportistas, que ven cómo la supervivencia de sus especialidades pasa por encontrar un hueco para hacerse oír en medio del descomunal ruido mediático generado por un puñado de deportes, con el fútbol a la [...]

¿VISIBILIDAD PARA LOS DEPORTES EMERGENTES? NO CAIGAMOS EN LA TRAMPA… 2018-07-23T08:07:23+00:00

7 CREENCIAS (ERRÓNEAS) SOBRE EL PATROCINIO QUE HACEN PERDER OPORTUNIDADES A LAS PYMES

2018-07-06T10:40:45+00:00

El patrocinio deportivo en España se encuentra todavía muy lejos de alcanzar su madurez. Más todavía si atendemos a la colaboración de las PYMES con las modalidades deportivas que reciben menos atención por parte de la televisión, es decir, casi todas las que no sean fútbol. Muchos empresarios mantienen una idea del patrocinio fundamentada en tópicos y creencias, totalmente desfasadas, que impiden un mayor desarrollo de esta gran oportunidad. [...]

7 CREENCIAS (ERRÓNEAS) SOBRE EL PATROCINIO QUE HACEN PERDER OPORTUNIDADES A LAS PYMES 2018-07-06T10:40:45+00:00

FISCALIDAD: ¿CÓMO FUNCIONA EL IRPF EN LOS DEPORTISTAS?

2018-07-06T10:42:29+00:00

OVB Allfinanz España colabora con FIDAN proporcionando contenidos formativos útiles para que los deportistas puedan llevar a cabo una planificación financiera óptima, que les permita rentabilizar al máximo los ingresos que obtengan con su actividad. En este artículo, te explican los aspectos esenciales sobre fiscalidad, que todo deportista debe conocer para evitar desagradables sorpresas con Hacienda. Cuando pensamos en la fiscalidad de los deportistas, vienen a nuestra cabeza las [...]

FISCALIDAD: ¿CÓMO FUNCIONA EL IRPF EN LOS DEPORTISTAS? 2018-07-06T10:42:29+00:00

GOLPE DE LA CNMC A RTVE: ¿QUIÉN VA A QUERER AHORA INVERTIR EN EL PLAN ADO?

2018-06-21T16:21:59+00:00

Un procedimiento sancionador de la CNMC (Comisión Nacional de Mercados y la Competencia) contra la Corporación de Radio y Televisión Española se ha resuelto con una multa de 341.280 euros por la emisión de campañas publicitarias de productos cuya difusión no estaría incluida en las excepciones admitidas para su emisión. Se trata de spots de empresas patrocinadoras del Plan ADO. Un procedimiento sancionador de la CNMC (Comisión Nacional de [...]

GOLPE DE LA CNMC A RTVE: ¿QUIÉN VA A QUERER AHORA INVERTIR EN EL PLAN ADO? 2018-06-21T16:21:59+00:00

LOS NUEVOS RECTORES POLÍTICOS DEL DEPORTE, OBLIGADOS A RENOVAR UN MODELO AGOTADO

2018-06-14T17:07:27+00:00

El informe recientemente presentado por ADESP arroja unos resultados que dejan al deporte español en muy mal lugar en comparación con otros países que son referencias mundiales. Estos datos, junto a las demandas legislativas urgentes e imprescindibles para el desarrollo del sector, aseguran que la agenda de los nuevos responsables políticos encargados de regir nuestro deporte va a estar repleta de trabajo desde el primer día en sus cargos. [...]

LOS NUEVOS RECTORES POLÍTICOS DEL DEPORTE, OBLIGADOS A RENOVAR UN MODELO AGOTADO 2018-06-14T17:07:27+00:00

¿TENGO NIVEL SUFICIENTE PARA OPTAR A UNA BECA DEPORTIVA EN EE.UU.?

2018-06-08T12:25:48+00:00

Muchos atletas españoles ven en el sistema universitario estadounidense una atractiva oportunidad para acelerar su progresión deportiva en óptimas condiciones, a la vez que amplían enormemente sus perspectivas laborales para un futuro posterior a sus años en competición. Sin embargo, creen que esta posibilidad sólo está al alcance de los mejores… aunque la realidad es bien distinta. La vida de la inmensa mayoría de los deportistas de alta competición [...]

¿TENGO NIVEL SUFICIENTE PARA OPTAR A UNA BECA DEPORTIVA EN EE.UU.? 2018-06-08T12:25:48+00:00

PYME E INCENTIVO FISCAL AL PATROCINIO: EN ESTA PAREJA FALTA ENTENDIMIENTO

2018-06-01T11:50:42+00:00

Los esfuerzos del Gobierno para impulsar la colaboración público-privada en la financiación de nuestro deporte no están obteniendo los resultados esperados. Muy lejos de alcanzar sus objetivos se encuentra el programa España Compite, que no ha conseguido calar entre las PYMES españolas, sector para el que se diseñó específicamente, pese a los interesantes incentivos fiscales que ofrece este plan. ¿A qué razones obedece tan escaso éxito? Todos los estamentos [...]

PYME E INCENTIVO FISCAL AL PATROCINIO: EN ESTA PAREJA FALTA ENTENDIMIENTO 2018-06-01T11:50:42+00:00

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies