admin9932

/admin9932

About admin9932

This author has not yet filled in any details.
So far admin9932 has created 14 blog entries.

SI BUSCAS PATROCINADORES, VENDE ACTIVACIÓN

El patrocinio basado en la visibilidad de logos ha quedado obsoleto. Ahora la clave de la efectividad se encuentra en la activación. Las grandes empresas invierten importantes cantidades de recursos, tanto económicos como humanos y materiales, en la activación de sus patrocinios. Pero cuando pretendemos el patrocinio de una PYME, la implicación y el trabajo profesional del deportista, club [...]

SI BUSCAS PATROCINADORES, VENDE ACTIVACIÓN 2018-02-22T17:27:45+00:00

MEDICIÓN DE RENTABILIDAD DEL PATROCINIO DEPORTIVO PARA LA PYME

Tradicionalmente, la presencia de la PYME en el ámbito del patrocinio deportivo se ha sustentado en criterios más próximos a otras áreas de la comunicación que al patrocinio propiamente dicho: el mecenazgo desinteresado al deportista local, la publicidad estática en eventos deportivos cercanos o la colaboración con el club del barrio o del pueblo como plasmación de la vinculación [...]

MEDICIÓN DE RENTABILIDAD DEL PATROCINIO DEPORTIVO PARA LA PYME 2018-02-21T12:50:41+00:00

LA MARCA PERSONAL, INSTRUMENTO PARA RENTABILIZAR LA PROFESIÓN DE DEPORTISTA

La construcción de una Marca Personal Deportiva sólida es una tarea compleja que requiere mucha constancia y planificación a corto, medio y largo plazo. Pero además de tener una enorme incidencia sobre los rendimientos económicos obtenidos por el deportista, sus beneficios seguirán siendo visibles incluso mucho después de finalizada su carrera deportiva.  En los últimos años, el concepto de [...]

LA MARCA PERSONAL, INSTRUMENTO PARA RENTABILIZAR LA PROFESIÓN DE DEPORTISTA 2018-02-15T18:08:39+00:00

¿QUÉ DEBE ESPERAR LA PYME DE SU INVERSIÓN EN PATROCINIO DEPORTIVO?

El patrocinio deportivo, como arma de marketing, resulta tan eficaz para una gran marca multinacional como para una PYME. Sin embargo, unas y otras deben establecer objetivos muy diferentes para que su uso alcance una efectividad óptima. ¿Qué debe esperar la PYME de la explotación de un patrocinio deportivo?  Cuando una gran compañía se adentra en el terreno del [...]

¿QUÉ DEBE ESPERAR LA PYME DE SU INVERSIÓN EN PATROCINIO DEPORTIVO? 2018-02-15T18:16:33+00:00

BÚSQUEDA DE PATROCINIOS: CÓMO GANAR TAMBIÉN EN LOS DESPACHOS

A todos los deportistas, sin excepción, les gustaría contar con patrocinadores privados que les ayudaran a financiar su preparación, la asistencia a competiciones y, por qué no, a rentabilizar su corta trayectoria como atletas de élite. Sin embargo, son muchos menos los que entienden que la búsqueda de patrocinadores es una faceta más de su vida profesional, tan importante [...]

BÚSQUEDA DE PATROCINIOS: CÓMO GANAR TAMBIÉN EN LOS DESPACHOS 2018-02-15T18:15:34+00:00

PwC PROPONE UN CONVENIO COLECTIVO PARA EL MUNDO FEDERATIVO

La firma de servicios profesionales aboga por la creación de un acuerdo sectorial en el que participen los deportistas y los organismos para establecer las condiciones laborales de los atletas. Un convenio colectivo que establezca las condiciones laborales de los atletas de las federaciones. Esta es la propuesta que ha realizado la consultora PwC, en el marco de la [...]

PwC PROPONE UN CONVENIO COLECTIVO PARA EL MUNDO FEDERATIVO 2018-02-15T18:14:30+00:00

EL PATROCINIO DEPORTIVO, MULTIPLICADOR DE LA EFICACIA DEL PLAN DE MARKETING EN LA PYME

El volumen de inversión de la PYME en patrocinio deportivo refleja con claridad que la mayoría de nuestras empresas aún no aprovecha las enormes posibilidades de rentabilidad que ofrece esta potente herramienta de marketing. ¿Por qué se está desperdiciando esta oportunidad? Ningún empresario alberga duda alguna sobre la necesidad de invertir en instalaciones, maquinaria, vehículos, personal o herramientas [...]

EL PATROCINIO DEPORTIVO, MULTIPLICADOR DE LA EFICACIA DEL PLAN DE MARKETING EN LA PYME 2018-02-15T18:13:27+00:00

ESTRATEGIA DE PATROCINIOS EN LA PYME: EL PROCESO PARA GARANTIZAR EL R.O.I.

Todavía son muchas las PYMES que se mueven en la idea de que el patrocinio deportivo es un coto exclusivo de las grandes marcas y presupuestos y, por tanto, fuera de su alcance.  Otras, en cambio, realizan aportaciones al deporte sin más criterio que los gustos y aficiones del empresario. La tercera vía es la menos utilizada, aunque es [...]

ESTRATEGIA DE PATROCINIOS EN LA PYME: EL PROCESO PARA GARANTIZAR EL R.O.I. 2018-02-15T18:12:28+00:00

BRONCE EN PARÍS PARA DAMIÁN QUINTERO

Tan sólo unos días después de participar en el acto ianugural de FIDAN, nuestro supercampeón Damián Quintero se ha vuelto a subir al pódium. Una sensación que no saboreaba desde que se proclamó subcampeón de los World Games, en el mes de julio. El domingo 28, en el Abierto de París, y tras cinco meses alejado de la alta [...]

BRONCE EN PARÍS PARA DAMIÁN QUINTERO 2018-02-15T18:11:21+00:00

5 CLAVES PARA CONVENCER Y CONSEGUIR EL “SÍ” DE UN PATROCINADOR

Eres deportista de Alto Nivel de una especialidad minoritaria. Tu brillante palmarés rebosa de éxitos internacionales. Sin embargo, las empresas no parecen valorar tus méritos deportivos y los patrocinios no llegan en la medida que mereces.  Pero la situación puede cambiar radicalmente a tu favor. Aquí te damos las primeras claves. Puede que tu experiencia en la búsqueda de [...]

5 CLAVES PARA CONVENCER Y CONSEGUIR EL “SÍ” DE UN PATROCINADOR 2018-02-15T18:10:25+00:00

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies